Cabot Panthers logo
Cabot Panthers logo
Skip to Main Content
NAVIGATION
Translate

Frequently Asked Questions - Spanish

A los estudiantes panteras de Cabot, los padres/guardianes, maestras, y personal, 

Las escuelas públicas de Cabot está cometido a proveer un ambiente seguro y saludable para todos los estudiantes. Entendemos que los padres tienen muchas preguntas para el año escolar que viene del  2020-2021 school year. Está correspondencia es para proveerles con la informacion que podamos en estos momentos para aliviar algunos de sus preocupaciones. e to help alleviate some of your concerns.

Las escuelas Públicas de Cabot seguirá la guía del Departamento de salud de Arkansas (ADH) y el plan  “Arkansas Listos para Aprender” emitido por el Departamento de Educación Primaria y Secundaria de Arkansas (DESE) para la reapertura en el otoño.  También hemos establecidos múltiples comités compuestos de administradores, personal, maestras, estudiantes, padres y líderes de la comunidad para ayudar desarrollar los planes de reapertura basados en la guia del departamento de salud y las agencias del estado. 

El distrito ofrecerá tres opciones de aprendizaje para el año escolar 2020-2021. Aprendizaje tradicional (en el aula cinco días a la semana), Academia digital Cabot Panther (todo en línea) y nuestra escuela autónoma de conversión, el Centro Académico de Excelencia (ACE y ACE North).

Aunque es posible que las clases se vean muy diferentes este otoño, favor de entender que las Escuelas públicas de Cabot está trabajando en crear el ambiente educacional más seguro posible. Vamos a continuar a trabajar con el ADH y DESE para asegurarse que el distrito está “Listo para aprender.” 

Para más tarde este verano, según se aclaren las directivas del estado para el otoño y nuestros planes se desarrollen más, vamos a compartir más información con las familias panteras. Mientras, este documento será continuamente actualizado con la información más corriente y lo puede encontrar en nuestra página web del distrito, en la sección de la caja amarilla titulada: Roadmap to Reopening (Mapa a la reapertura).  

Mientras que seguimos trabajando en los detalles, esperamos que la sección de las Preguntas frecuentemente Hechas (Frequently Asked Questions /FAQs) abajo ayudará a responder a sus inquietudes.  Si tiene alguna pregunta que no está listada aquí, favor de enviar un correo electrónico con sus preguntas al: covid19questions@cabotschools.org. Si quiere que alguien le llame, favor de incluir su nombre, el nombre de su estudiante, el el numero de telefono para que un empleado del distrito pueda contactarle lo mas antes posible y responderle a sus preguntas. 

Nuevamente, gracias por su continua paciencia y apoyo mientras que trabajamos juntos para navegar este nuevo mapa a la reapertura educacional.  

Preguntas Frequentes en cuanto a las Guias de las Escuelas publicas de Cabot del COVID-19 Guidelines para el  2020-2021 
**ACTUALIZADO - 31 de agosto de 2020**

1. ¿Cual es el primer dia de escuela para los estudiantes? - ¡ACTUALIZADA!
Cabot Public Schools ha actualizado nuestros planes para los primeros dos días de clases. En lugar de todos los estudiantes de K-12 (incluidos los estudiantes de CPDA) que comiencen el lunes 24 de agosto, los estudiantes se incorporarán gradualmente según su apellido.

Solo los estudiantes cuyos apellidos comienzan con A-K asistirán el lunes 24 de agosto. (Los estudiantes de CPDA A-K iniciarán sesión)
Solo los estudiantes cuyos apellidos comienzan con L-Z asistirán el martes 25 de agosto. (Los estudiantes de CPDA L-Z iniciarán sesión)

El primer día de clases para TODOS los estudiantes será el miércoles 26 de agosto.

*Si los estudiantes residen en el mismo hogar pero tienen diferentes apellidos, nuestros directores harán todas las adaptaciones necesarias para ayudar a esas familias. Comuníquese con el director de su escuela si tiene preguntas o necesita ayuda.

**Los estudiantes de ACE permanecerán en su horario normal. ACE North seguirá el plan de incorporación gradual de dos días anterior como todos los demás.

Estudiantes de Pre-K:
El horario para los estudiantes de Pre-K será diferente.

Lunes 24 de agosto - Pre-K Boys Only
Martes 25 de agosto: solo niñas de Pre-K

Miércoles 26 de agosto - Todos los estudiantes de Pre-K

2. ¿Pueden garantizar que los estudiantes y el personal no se enfermen?
No. Mientras el bienestar de nuestros estudiantes, facultad y familias es de importancia extrema, no podemos garantizar que nadie se va a enfermar. No se puede mitigar cada riesgo, pero haremos todo lo posible para asegurarnos del bienestar de todos. 

3. ¿Cuales son los requisitos para las máscaras en las caras? - ¡ACTUALIZADO!
Después de que el gobernador Asa Hutchinson emitió una orden ejecutiva que ordenaba los revestimientos faciales en todo el estado, la Junta Escolar de Cabot votó para exigir que se cubrieran los rostros para los estudiantes y personal de K-12 para el próximo año escolar. Haga clic AQUÍ para más detalles. Estos incluyen detalles para estudiantes de Pre-K también.

Nueva directiva de cubiertas faciales ADH con respecto a máscaras con válvulas, pañuelos y polainas

4. ¿Se proveerán máscaras para los estudiantes?
El distrito proveerá máscaras de tela para cada estudiante.

5. ¿Se proveerá transportación?
Sí, el distrito proveerá transportación para los estudiantes. Si hay cambios a los horarios, paradas o rutas, esa información será comunicada a los padres. 

6. ¿Tendrán que llevar los estudiantes máscaras en el bus? - ¡ACTUALIZADO!
Se requerirá que todos los estudiantes (Pre-K-12) usen una máscara o una cubierta facial cuando viajen en el transporte provisto por la escuela.

7. ¿Cómo será el día escolar para mi hijo?
Los administradores están trabajando en trabajar diligentemente en crear un horario que incluye minimizar interacciones cercanas y físicas. Nuestra meta es de mantener el dia lo mas normal posible mientras mitigamos los riesgos. 

8. ¿Cómo se hará distancia social en el salón de clase?
Los salones serán arreglados de manera para maximizar el espacio entre los estudiantes y la maestra a la medida que sea posible. Haremos todos el esfuerzo posible para conformar con las guías de la distancia social. 

9. ¿Donde almorzará mi estudiante?
Basado en las guías corriente de ADH en cuanto a las capacidad limites en las cafeterías, estamos trabajando en ajustar los horarios de almuerzo e utilizando áreas alternativas si es necesario. Otras medidas incluirán la sanitización apropiada de las áreas después de cada servicio. 

10. ¿Podrá mi estudiante tener recreo o jugar en el patio?
Sí, los estudiantes podrán tener su recreo. 

11. ¿Tendrá mi estudiante clases de actividades como educación física, arte, musica y biblioteca?
Sí, estudiantes aún tendrán la oportunidad de participar en clases de actividades. 

12. ¿Podrán ir los estudiantes a paseos?
Anticipamos que los paseos en el otoño serán limitados. Seguiremos las indicaciones del ADH y DESE.

13. ¿Habrán fuentes de agua disponibles?
Se anima a que traigan botellas para agua porque las fuentes de agua no estarán disponibles. Las estaciones de hidratación si estarán disponibles y ahí pueden rellenar sus botellas de agua si es necesario.  

14. ¿Aun puedo enviar dinero con mi hijo para pagar por el almuerzo y tarifas?
Alentamos fuertemente a los padres de usar las opciones en línea (EZSchoolPay y RevTrak) para pagar los almuerzos y tarifas. 

15. ¿Tendrán clases de Pre-K para el año siguiente?
Si. Al igual que todos nuestros estudiantes, los estudiantes de Pre-K se incorporarán gradualmente en los primeros dos días de clases.

Lunes 24 de agosto - Pre-K Boys Only

Martes 25 de agosto: solo niñas de Pre-K

Miércoles 26 de agosto: todos los estudiantes de prekínder asisten

Pre-K organizará conferencias familiares la semana del 17 de agosto. El transporte en autobús comenzará el 8 de septiembre.

Sabemos que los niños pequeños aprenden mejor con actividades prácticas y manuales con adultos y otros niños.  Por lo tanto, estamos trabajando con el distrito y el departamento de salud local para asegurarnos de mantener un ambiente seguro y saludable para los estudiantes y la facultad. Durante la semana del 6 de julio, comunicaremos con las familias de Pre-K las guías de salud y seguridad que se implementaran para asegurar la seguridad de nuestros niños, familias y facultad. 

El programa de Pre-K de las escuelas públicas de Cabot es un programa a tiempo completo de lunes a viernes.  El horario es de  7:50 a.m.- 3:20 p.m. Puede dejar a su hijo comenzando a las 7:30 a.m. cada mañana.  La expectativa es que el estudiante asista a diario para poder proveer interacciones constantes con otros estudiantes y mantener la continuidad de instrucción. 

Si su familia está interesada en la opción de Pre-K basado en la casa a través del programa de Hippy (Cabot Home Instruction for Parents of Preschool Youngsters - HIPPY), favor de contactar a Jennie Gates al (870) 255-1234 o por correo electrónico al  jgates@wilbur.l12.ar.us para mas informacion

16. ¿Se ofrecerán actividades extracurriculares y deportes en el otoño?
Sí.  Ya muchos estudiantes atletas han regresado al campus para comenzar sus prácticas basados en las guías de ADH y la Asociación de Actividades de Arkansas (AAA). We anticipate there will be sports activities in the fall with possible modifications required by ADH and AAA.

17. ¿Habrá restricciones en la banda o el coro?
Aquí están las pautas que fueron publicadas por ADH el 5 de agosto.

18. ¿Que precauciones se tomarán para la limpieza y sanidad?
Desinfectar y la limpieza continúan siendo una prioridad muy alta en nuestros campuses.  Atención adicional serán dadas a áreas y superficies de alto uso. Los baños serán limpiados continuamente a través del día. Los estudiantes deben de lavar o sanitizar sus manos a través del día.  

19. ¿Se va a tomar la temperatura a estudiantes y adultos a diario?
En estos momentos, las guías del ADH y DESE no incluye tomar temperaturas. Sin embargo, es muy importante que cada mañana, en casa, antes de llegar a la escuela o subirse al autobús escolar, se realice un control de salud, que incluye un control de temperatura y una observación de cualquier posible signo o síntoma relacionado con el COVID-19.

20. ¿Que pasa si un estudiante llega a la esuela enfermo?
El estudiante será examinado por la enfermera de la escuela. Si tiene una temperatura más de lo indicado por el ADH, se les enviará a la casa y no puede regresar a la escuela hasta que esté 48 horas sin calentura y sin medicamentos. El estudiante tendrá que ser examinado nuevamente por la enfermera antes de regresar a la escuela.

21. ¿Que pasa si un individuo es positivo para el COVID-19?
El distrito estará directamente en contacto con el ADH y seguirá sus indicaciones. El distrito estará en contacto directo con ADH directamente y seguirá la guía de ADH. El estado también ha publicado la guía "Niveles de respuesta para el aprendizaje en el sitio" que los distritos deben seguir.

El distrito también lanzó recientemente su proceso de comunicación COVID-19.

  • Cuando las Escuelas Públicas de Cabot reciben una notificación de un caso positivo de COVID-19 dentro de un edificio escolar, los miembros del personal y los padres de todos los estudiantes en esa escuela serán notificados por correo electrónico a través del sistema de mensajería automatizada del distrito al final del día escolar, pero NO antes de que se hayan notificado por primera vez todos los contactos directos.

  • Cuando se determina que un estudiante o miembro del personal es un contacto cercano probable y puede haber estado expuesto al COVID-19, el padre o empleado recibirá una llamada telefónica del distrito.

  • Cuando se solicita a los estudiantes o miembros del personal que se pongan en cuarentena, pero NO hay un caso de COVID-19 positivo confirmado, no se requiere una notificación por correo electrónico.

22. ¿Puedo visitar la escuela, el salón o almorzar con mi estudiante?
Bajo la guia corriente del ADH, los visitantes no serán permitidos en la escuela con excepción en la area de recepcion. Los padres no serán  permitidos almorzar con su hijo. Las visitas a la escuela serán limitadas a actividades esenciales. 

23. ¿Puedo entrar a mi hijo a la escuela?
No, los padres y guardianes no están permitidos de entrarlos a la escuela pero podrán llevarlos a la entrada. 

24. ¿Qué hay con estudiantes con necesidades especiales o con el sistema auto-inmune comprometido y condiciones pre-existentes?
El distrito estará preparado para acomodar estudiantes que tienen necesidades especiales con instrucción ambos en el campus y remota. Nuestros maestros de educación especial tomarán precauciones adicionales cuando trabajen con estudiantes. Si los padres tienen preocupaciones porque su hijo pueda ser de alto riesgo para el COVID-19, pueden que estén interesados en explorar nuestra opción digital el cual permite a los estudiantes continuar su educación desde la seguridad de su casa. 

25. ¿Cómo van a ayudar a llenar cualquier laguna educacional que pueda tener mi hijo del año pasado?
El equipo de currículo del distrito, con las maestras de salones y los administradores, están continuando a trabajar para revisar cualquier currícula que fue perdido para que los estándares y las habilidades esenciales serán dirigidas con el estudiante cuando regresemos. 

26. ¿Qué pasa si las escuelas están bajo mandato para cerrar nuevamente?
Aquí es donde el “aprendizaje combinado” entra con el estudiante tradicional. Con el aprendizaje combinado, los estudiantes aprenderán el contenido a través de instrucción en clase con la maestra al igual que a través de Google Classroom. Los estudiantes aprenderán cómo usar los sistemas de aprendizaje digital al participar en lecciones a través de la semana mientras están en la escuela. En el evento de un cierre, o si el estudiante se enferma, los estudiantes pueden fácilmente transicionar a aprendizaje digital por internet en la casa. El aprendizaje combinado se convertirá en nuestra nueva forma de vivir normal. 

27. Si no quiero que mi estudiante regrese a la escuela tradicional, ¿cuáles son mis opciones?
Una encuesta fue enviada a los padres el 10 de junio para poder colectar data sobre las familias que puedan estar interesadas en una experiencia completamente digital para los estudiantes del  K-12. Para las familias considerando la Academia digital de las panteras de Cabot u otras opciones para aprender, favor de oprimir en “HERE”.

28. ¿Cuándo podrán los padres solicitar la Cabot Panther Digital Academy? - ¡ACTUALIZADO!
Las solicitudes se enviaron por correo electrónico a los padres el miércoles 1 de julio. La fecha límite para enviar una solicitud era el 26 de julio; sin embargo, puede solicitar que lo coloquen en una lista de espera. La información será publicada en la página web del distrito, www.cabotschools.org, y en nuestros medios sociales (Facebook: CabotPublicSchoolDistrict, Twitter: @cabotsd). 

ACTUALIZACIÓN - CPDA / Solicitudes de aprendizaje en el sitio - ¡Lea!

Para su información: No hay fecha límite para aplicar al Centro de excelencia academico (ACE) o ACE Norte. 

29. ¿Porqué es que los padres tienen que tomar una decisión sobre la Academia digital de las panteras de Cabot para el 26 de julio? - ¡ACTUALIZADO!
Mientras que el 26 de julio puede parecer temprano en lo que respecta a la apertura de la escuela del 24 de agosto (fecha exacta por determinar), hay una cantidad substancial de trabajo y preparación que envuelve la reapertura de la escuela. Para poder tener el personal y crear un horario de acuerdo a las necesidades, necesitamos saber su intención para el 26 de julio para poder proveer la mejor experiencia de aprendizaje para nuestros estudiantes. También al aplicar para el 19 de julio asegura que está en la lista de aplicación.

30. ¿Puedo cambiar mi opinión sobre el aprendizaje digital?
El personal de las escuelas estarán colocados de acuerdo a las respuestas de padres e estudiantes al aprendizaje digital y no se podrá cambiar fácilmente una vez comience la escuela.  Sin embargo, favor de entender que tendremos sistemas en lugar para apoyar a los estudiantes en sus ambientes de de aprendizaje respectivos e intervenir como sea mejor posible. Si está en el mejor interés académico del estudiante cambiar de un ambiente al otros, entonces trabajaremos para asegurarnos que esté en la mejor situación. ACTUALIZACIÓN CPDA / Solicitudes de aprendizaje en el sitio - ¡Lea!


31. Entiendo que no podré llevar a mi hijo a la escuela y solo a la entrada principal. ¿Habrá alguien que pueda ayudarlos a llegar a su salón de clases, especialmente el primer día?
Nuestros directores saben que deberán estar preparados para estas situaciones. Si bien en este momento no podemos permitir que haya grupos grandes de padres en la escuela, entendemos que esta es una parte importante del primer día de clases y trabajaremos para lograr que sea lo más positivo posible. Una vez que tengamos un plan, compartiremos con los padres. Queremos asegurarle que cuidaremos de sus hijos.

32. ¿Habrá una jornada de puertas abiertas, podremos conocer al maestro o ver el aula?
Aquí están los detalles específicos sobre la jornada de puertas abiertas que está programada para el jueves 20 de agosto tanto para estudiantes presenciales como digitales. Entendemos que los padres y los estudiantes necesitan conocer a los maestros y familiarizarse con su salón de clases antes de que abramos el 13 de agosto. Esto también ayudará con los estudiantes y padres que son nuevos en nuestro distrito, en esa escuela y / o se sienten ansiosos por el primer día. 

33. ¿Cuándo y cómo recibirán los estudiantes sus horarios y aprenderán dónde se encuentran las aulas?
Aquí hay información sobre la publicación de horarios en línea para estudiantes digitales y presenciales de 7. ° a 12. ° grado.

34. ¿Se les permitirá a los niños jugar juntos o tendrán que mantenerse a 6 pies de distancia?
Haremos todo lo posible para alentar la regla de los seis pies para los niños, pero todos nos damos cuenta de que debemos ser razonables en la forma en que trabajamos a través de ese tipo de problemas. Queremos que la escuela sea un lugar seguro y afectuoso y que tengamos cuidado de que sea demasiado "institucionalizada".

35. ¿Enseñará la maestra de mi hijo a sus alumnos de clase y a los alumnos digitales en línea? - ¡ACTUALIZADO!
Al personal que enseña en un salón de clases tradicional se le pueden asignar estudiantes en la academia digital. Sin embargo, ese maestro PUEDE no estar enseñando a estudiantes digitales y en el sitio al mismo tiempo.

36. ¿Qué sucede si un estudiante quiere jugar al fútbol u otro deporte, o estar bailando / animando pero quiere aprender digitalmente, es posible?
Los estudiantes inscritos en el CPDA ahora pueden participar en deporte  actividades AAA. Para la lista completa, haga click aquí. Tenga en cuenta que no se proporciona transporte hacia y desde deportes/actividades para los estudiantes de CPDA. FYI: Si el enlace no funciona, aquí están las actividades: Béisbol, Baloncesto, Bolos, ESports, Fútbol, Golf, Fútbol, Softbol, Espíritu, Natación/Buceo, Tenis, Pista/Xcountry, Voleibol, Lucha, ACTAA, AR JSHS , Arkansas SkillsUSA, Banda/Orquesta, Música Coral, Ajedrez, EdTA - Arkansas Thespians, FCCLA, FFA, Quiz Bowl, Scholastic Press, Discurso/Debate/Teatro, Consejo Estudiantil

37. Si mi estudiante está inscrito en el CPDA, ¿se les permitirá venir a la escuela para asistir a la clase de banda?
Los estudiantes en el programa digital ahora pueden participar en deportes / actividades AAA.

38. ¿Pueden los estudiantes en los programas digitales ir al baile de graduación, el regreso al hogar y la graduación?
Sí, son estudiantes del Distrito Escolar de Cabot inscritos en nuestros programas para que puedan asistir al baile de graduación, el regreso al hogar y la graduación.

39. ¿Será posible que mi hijo asista a la escuela parte del día y haga el resto de su plan de estudios en línea?
Para K-6, las opciones incluyen el aprendizaje combinado tradicional (en el aula) o la Academia digital Cabot Panther (en el hogar K-12). No puedes hacer medio día en la escuela, medio día en casa.
Para 7-12, la opción ACE proporciona horarios flexibles en una escuela pequeña. Los estudiantes hacen la mayor parte de su trabajo en línea, pero deben reunirse con los maestros un número mínimo de horas por semana.

40. ¿Se tomará asistencia independientemente de la instrucción en clase o virtual?
Sí, se requerirá asistencia y se tomará independientemente del entorno de aprendizaje.

41. ¿La política de asistencia al semestre seguirá vigente para la exención del examen semestral?
Esta política ha sido actualizada. Para obtener la información más reciente, consulte el Manual del estudiante.

42. ¿Cuáles son las asignaturas optativas para la Academia digital Cabot Panther?
Haga clic AQUÍ para obtener una lista de cursos y asignaturas optativas de CPDA.

43. Si mi estudiante se inscribe en CPDA, van a tener diferentes maestros para cada plan de estudios básico, o van a tener un solo maestro?
Si un maestro tiene doble certificación, estaría enseñando más de una materia básica. Esto dependería completamente de la dotación de personal y la certificación de los maestros. Solo pueden enseñar materias en las que tienen licencia.

44. ¿Aquellos inscribirse en el CPDA ser capaz de tomar cursos de Pre-AP y AP?
Nuestros cursos secundarios se ofrecerán a través de APEX Learning. Haga clic AQUÍ para obtener una lista de cursos y asignaturas optativas de CPDA.

45. ​​Llené una solicitud de CPDA, ¿cómo sabré si mi solicitud es aprobada?
Desde que el distrito extendió la fecha límite para solicitar la CPDA hasta el domingo 19 de julio. El distrito enviará una notificación oficial por correo electrónico la semana del 20 de julio.

46. Si estamos en el CPDA, será mi estudiante sea capaz de tener su foto y estar en un anuario?
Sí, nuestros estudiantes de CPDA son parte de nuestro distrito. Como tal, tendremos un plan para asegurarnos de que se tomen sus fotos y sean representados en un anuario.


47. ¿Cabot consideró un horario híbrido como A / B?
Sí, consideramos todas las opciones. El desafío con un horario híbrido es que los estudiantes asisten a la instrucción en persona en los días establecidos durante la semana y los otros días están en línea. El desafío principal sería para los padres que trabajan y tienen hijos que no podían cuidar de sí mismos en los días que no iban a estar en la escuela. No creíamos que esta fuera una buena opción para nuestra comunidad en este momento. Creemos que proporcionar la opción de un plan de estudios totalmente digital para aquellos estudiantes que pueden trabajar desde casa fue nuestra mejor opción. La instrucción en clase es, con mucho, la mejor para muchos estudiantes. Creemos que debemos maximizar este entorno para los estudiantes tanto como sea posible, ya que ya nos hemos perdido mucho la primavera pasada.

48. Si estoy inscrito en el CPDA, ¿aún calificamos para la matrícula con descuento a través de ASU Beebe para clases concurrentes?
Si. Puede tomar clases en línea o en persona en ASU Beebe y aún así recibir el descuento. Solo necesitan saber que todavía eres un estudiante registrado en Cabot High School.

49. ¿El programa G / T será parte de la CPDA?
Se proporcionarán servicios para estudiantes dotados / talentosos a los estudiantes identificados K-6. Sin embargo, los servicios G / T no se verán idénticos a lo que se ha ofrecido en el pasado. Las reuniones con los equipos de G / T se llevarán a cabo en las próximas semanas para trabajar en los detalles.


50. ¿Qué debo hacer si planeo enviar a mi estudiante de regreso a la escuela para recibir instrucción en persona?
Si es un estudiante que regresa (lo que significa que asistió al distrito el año pasado), no necesita hacer nada en este momento. En agosto, les pediremos a los padres que se conecten en línea para actualizar la información. Compartiremos el enlace para hacer esto cuando esté disponible.

Si usted es nuevo en nuestro distrito, actualmente se está registrando un nuevo estudiante. Haga clic en el enlace a continuación para inscribir a su estudiante en el Distrito Escolar de Cabot. http://www.cabotschools.org/administration/student-registration/new-student-registration

51. Si tengo varios estudiantes en el distrito, ¿puedo elegir diferentes opciones de aprendizaje para cada uno?
Si. Por ejemplo, si tiene dos estudiantes y a uno le gustaría hacer la opción de aprendizaje de combinación tradicional en el aula y al otro le gustaría solicitar la Academia Digital Cabot Panther, que definitivamente es una opción para las familias.

52. ¿Qué pasa con los útiles escolares?
Información más reciente sobre tarifas de suministros y útiles escolares.

K-6 tiene una tarifa única de suministro de $ 25 que incluye una camiseta de clase. La escuela compra todos los suministros y se los proporciona a su estudiante. Cada estudiante recibirá sus propios suministros y no se compartirá con otros estudiantes.

* Pre-K no tiene tarifa de suministro, pero les pedimos a las familias que envíen una mochila con su hijo y una lonchera si traen su almuerzo de casa.

Listas de suministros secundarios (7º a 12º): los suministros son específicos de la clase. Algunos suministros son específicos de la clase. Las listas se publican en el sitio web de su escuela.

53. ¿Hay una tarifa de suministro para la Academia Digital Cabot Panther?
Información más reciente sobre tarifas de suministros y útiles escolares.

Si. Habrá una tarifa única de cartera en línea de $ 25 para K-6. Esto incluirá materiales que deberán enviarse a casa para que los estudiantes completen sus tareas.

54. ¿Cuáles son los cursos y asignaturas optativas para ACE?
Haga clic aquí para obtener una lista.


55. Si mi hijo va a la escuela y hay un caso en su clase o en su escuela, ¿qué pasará? ¿Serán notificados los padres?
El distrito seguirá las pautas provistas en el documento de Niveles de respuesta para el aprendizaje en el sitio. Observe el diagrama de flujo en la página 6 para las notificaciones. La página 7 define "contactos cercanos".

Proceso de comunicación COVID-19
A continuación se muestra una explicación de nuestro proceso de comunicación COVID-19.

* Cuando las Escuelas Públicas de Cabot reciben una notificación de un caso positivo de COVID-19 dentro de un edificio escolar, los miembros del personal y los padres de todos los estudiantes en esa escuela serán notificados por correo electrónico a través del sistema de mensajería automatizada del distrito.

* Cuando se determina que un estudiante o miembro del personal es un probable contacto cercano y puede haber estado expuesto al COVID-19, el padre o empleado recibirá una llamada telefónica del distrito.

* Cuando se pide a los estudiantes o miembros del personal que se pongan en cuarentena, pero NO hay un caso de COVID-19 positivo confirmado, no se requiere una notificación por correo electrónico.

56. ¿Cuándo podemos elegir clases para nuestros estudiantes que han elegido la opción de academia digital?
Una vez que el distrito haya finalizado todos los planes para la Academia Digital Cabot Panther, se lo contactará con respecto a los próximos pasos. Dependiendo del nivel de grado de su estudiante, la mayoría de las clases son las clases básicas requeridas: matemáticas, inglés, estudios sociales, ciencias.

57. ¿Las horas escolares serán las mismas de siempre?
No tenemos planes de cambiar nuestro horario escolar para este año escolar. Toda nuestra planificación se basa en nuestro horario normal del día escolar.

58. ¿Pueden los estudiantes / personal usar cobertores faciales que compran / hacen ellos mismos o solo pueden usar los provistos por el distrito?
A los estudiantes y al personal se les permitirá usar cubiertas faciales que compren o fabriquen. A partir de ahora, deben seguir las mismas pautas para la ropa que se describen en el manual del estudiante: "La ropa y los accesorios no permitidos incluyen, entre otros, los siguientes: Ropa que muestra obscenidades, promueve la violencia, incluidas fotos de armas de fuego u otros armas, tiene implicación / contenido sexual o hace referencia a bebidas alcohólicas, tabaco o sustancias ilegales "; El material que cubre la cara o las representaciones no deben ser una interrupción para el entorno de aprendizaje.

59. ¿Comenzará la academia digital el mismo día que comienza la escuela tradicional?
El aprendizaje digital comenzará el mismo día que la instrucción en el campus. Consulte la pregunta n. ° 1 para conocer el nuevo plan de incorporación gradual de dos días.

60. ¿Se nos permitirá enviar toallitas desinfectantes y desinfectante para manos con nuestros hijos para usar durante todo el día?
Si. Le invitamos a enviar desinfectante para manos y toallitas con su hijo a la escuela.

61. ¿Pueden los estudiantes de CPDA regresar al aula tradicional en el semestre?
Sí, los estudiantes podrán regresar al entorno escolar tradicional en el semestre siempre que haya espacio disponible.

62. Mi estudiante recibió un Chromebook a fines del año pasado, ¿qué hacemos con ellos?
Si un estudiante tomó prestado un Chromebook del distrito en abril, puede traer ese Chromebook a Open House para cambiarlo por el que se le asignará oficialmente. Si no puede llegar a Open House, compartiremos otras formas de devolverlo más adelante.

63. ¿Tendremos que comprar nuestra propia Chromebook para Cabot Panther Digital Academy?
A cada estudiante de las Escuelas Públicas de Cabot, ya sea que asista a clases en el aula o digitalmente (Cabot Panther Digital Academy) se le asignará un Chromebook este año. Las Chromebooks se distribuirán en Open House y la primera semana de clases.

Los estudiantes deberán traer sus Chromebooks asignados a clase todos los días. Los dispositivos se usarán regularmente durante la semana escolar. Se recomienda encarecidamente almacenar su Chromebook en un estuche protector, aunque no es obligatorio comprar uno.

Las dimensiones cerradas de nuestros Chromebooks son: 11.6 "de largo, 7.9" de ancho, 0.97 "de espesor

64. A medida que nos acercamos a la apertura, ¿puede darles a los padres una idea de cómo será la escuela?
En primer lugar, nuestro objetivo para la escuela no ha cambiado en cuanto a mitigar tantos riesgos como sea posible. Como parte de la mitigación de riesgos para los estudiantes y el personal, habrá cambios, pero en su mayor parte, el "aspecto" de la escuela no cambiará.

El cambio más obvio será el uso de recubrimientos faciales por parte de los estudiantes y el personal. Habrá ligeros cambios en los horarios diarios para minimizar las transiciones de los estudiantes y la distancia social. Esto incluiría cambios en los horarios de almuerzo. Puede haber ligeros cambios en las transiciones para minimizar la cantidad de estudiantes que se mueven de un lugar a otro al mismo tiempo. Algunas aulas tendrán muebles nuevos para permitir la máxima utilización del espacio. Puede haber cambios en el recreo para nuestros estudiantes más jóvenes, pero les aseguramos a nuestros padres que a los estudiantes aún se les permitirá correr, jugar y disfrutar de su tiempo libre.

En su mayor parte, muchos de los cambios se convertirán en la "nueva normalidad" después de unos días.

Además, tenga en cuenta que, aunque muchas de las formas en que mitigaremos los riesgos son comunes de una escuela a otra, también puede haber algunos cambios específicos en una escuela. Los directores de nuestros edificios compartirán esa información con los padres antes de nuestra apertura el 24.

Queremos que nuestros estudiantes disfruten de venir a la escuela, estar en nuestras aulas y aprender con sus amigos. Lo único que no cambiará independientemente de las cubiertas faciales, el distanciamiento social y los cambios en los horarios es el hecho de que nuestra facultad y el personal amarán y cuidarán a sus hijos.

65. ¿Por qué el distrito no se comunica a través de mensajes telefónicos masivos como lo hacemos para muchos otros temas menos importantes? Parece que si te pierdes una publicación de Facebook, ¿es probable que te pierdas información actualizada sobre la hoja de ruta en constante cambio?
En primer lugar, hemos reiterado y lo haremos aún más que es imprescindible consultar nuestro sitio web para obtener información actualizada y no depender únicamente de las redes sociales. Cada publicación de redes sociales de importancia se genera directamente a partir de una publicación de noticias en www.cabotschools.org primero.

A menos que vaya directamente a nuestra página de Facebook para recibir noticias, es comprensible que se pierda una publicación. Utilice www.cabotschools.org como su fuente principal para obtener información actualizada.

Rara vez hay un día en que algún aspecto de nuestra "Hoja de ruta para la reapertura" no se actualice de alguna manera. Cuando hay una actualización de una publicación existente, esa noticia se coloca en la parte superior de la lista en "Noticias del Distrito Escolar de Cabot". Si activamos una llamada telefónica a los padres cada vez que se agrega o actualiza una noticia, estaríamos llamando casi todos los días. Mientras nos preparamos para reabrir y la comunicación es importante, haga que sea prioritario revisar nuestro sitio web todos los días para obtener actualizaciones.

66. ¿Cuándo recibiré mi información de inicio de sesión para Home Access Center?
El inicio de sesión y las contraseñas de HAC se enviarán por correo electrónico al tutor 1 que figura en nuestro sistema de información estudiantil a partir del lunes 10 de agosto. Este nombre de usuario y contraseña se utilizarán para actualizar la información sobre los estudiantes de Cabot que regresan a través de Registration Gateway y para dar acceso a los horarios en línea para los grados 7-12. Si un estudiante, de 7º a 12º grado, ha olvidado su nombre de usuario y contraseña para la publicación del horario en línea, puede comunicarse con su escuela. Los nuevos estudiantes del distrito deberían haber recibido su información de inicio de sesión durante el registro.

67. ¿Cuándo estará disponible el Centro de acceso al hogar?
HAC estará abierto para padres y estudiantes en las fechas provistas por nuestros campus de 7-12 con respecto a la publicación del horario en línea. Los estudiantes de K-6 tendrán acceso a HAC por puertas abiertas el 20 de agosto.

68. ¿La información de inicio de sesión para Home Access Center será el inicio de sesión para el Chromebook de mi hijo?
No. Su estudiante recibirá un inicio de sesión por separado para la Chromebook en el momento de la distribución de las Chromebooks.

69. Sé que la fecha límite ha pasado, pero ¿puedo enviar una solicitud para que sea incluida en una lista de espera para la Academia Digital Cabot Panther?

ACTUALIZACIÓN - CPDA / Solicitudes de aprendizaje en el sitio - ¡Lea!

Sí, aquí está la aplicación. Los padres de los estudiantes en la lista de espera que se trasladan a la CPDA serán notificados por correo electrónico o llamada telefónica por sus respectivos edificios una vez que tenga lugar. Estamos manejando esas transiciones mientras hablamos y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer cualquier cambio dentro de la próxima semana más o menos.

70. ¿Cuál es el propósito de tener una transición gradual en los primeros dos días de escuela?
Como hemos compartido en preguntas frecuentes anteriores, tendremos que cambiar las rutinas escolares diarias para mitigar el riesgo para los estudiantes y el personal. Una introducción gradual de dos días con grupos más pequeños para orientar a nuestros estudiantes a estos cambios resultará beneficiosa para todos.

Como recordatorio, los estudiantes con apellidos que comienzan con A - K comenzarán el lunes 24 de agosto. Este grupo de estudiantes no asistirá a la escuela el martes 25 de agosto.

Los estudiantes con apellidos que comienzan con L - Z comenzarán el martes 25 de agosto. Este grupo de estudiantes no asistirá a la escuela el lunes 24 de agosto.

Todos los estudiantes asistirán el miércoles 25 de agosto.

- Pasaremos el primer día enfocándonos en las rutinas y nuestra "nueva normalidad". Esto incluirá las transiciones de los alumnos y de la clase, los procedimientos de la cafetería y el recreo, así como las expectativas del salón de clases con respecto a los revestimientos de cara y el distanciamiento social. Esto se logrará mejor trabajando con grupos más pequeños los primeros dos días.

- Orientaremos a nuestros alumnos a nuevos Chromebooks en grupos más pequeños.

-Sabemos que existe la preocupación de no poder acompañar a los estudiantes a clase el primer día. La administración de grupos más pequeños de estudiantes del "primer día" garantizará que proporcionemos la supervisión necesaria cuando los padres dejen a los estudiantes el primer día.

-También hay muchos beneficios para que nuestro departamento de transporte trabaje con grupos más pequeños de estudiantes los primeros dos días. A medida que los conductores se familiaricen con los estudiantes y las rutas, anticipamos que esto afectará los largos retrasos que generalmente experimentamos los primeros dos días de escuela.

-Ahora tenemos la oportunidad de enseñar a los estudiantes y padres sobre los procedimientos de dejar y recoger en grupos más pequeños. ¡Creemos que esto será muy beneficioso cuando todos comiencen el miércoles!

71. ¿Puede un distrito decidir cerrar la escuela después de un brote?
Un distrito escolar local no tiene la autoridad para cerrar el distrito y "enviar a los niños a casa". Esa decisión sería dirigida desde el nivel estatal y no a nivel del distrito.

72. ¿Habrá desayuno gratis para todos los estudiantes nuevamente este año?
Si.

73. ¿Puede un protector facial reemplazar una cubierta facial?
Los protectores faciales solo pueden reemplazar las cubiertas faciales de tela cuando existen circunstancias atenuantes que impiden que un estudiante use con éxito una cubierta facial de tela. Las circunstancias deben discutirse con el administrador del edificio antes de la apertura de la escuela el 24 de agosto.

74. ¿Los estudiantes de Cabot Panther Digital Academy aún pueden comprar o recibir comidas gratis oa precio reducido de la escuela?
Sí, los estudiantes inscritos en nuestra Academia Digital Cabot Panther aún pueden recibir comidas de nuestro Departamento de Servicio de Alimentos. El Servicio de Alimentos pronto enviará a los padres de CPDA un formulario por correo electrónico para inscribirse en las cajas de comidas semanales.

Las cajas incluirán cinco desayunos y almuerzos. La recogida se llevará a cabo en la cafetería de Cabot High School todos los sábados y domingos. Los padres podrán seleccionar un horario para recoger sus comidas durante la semana.

Los estudiantes que no califican para comidas gratis o de precio reducido deberán pagar $ 12.00 (K-6) y $ 13.00 (7-12). El pago puede hacerse en línea (EZSchoolPay) o en el momento de la recogida. Se incluirá un menú semanal en la hoja de registro.

75. ¿Qué sucede si me roban el Chromebook de mi estudiante?
Si se denuncia el robo de un Chromebook y el padre / tutor presenta un informe policial, no habrá responsabilidad financiera con respecto al reemplazo de la unidad.

El distrito tiene software de administración instalado en Chromebooks. Esto permite al distrito inhabilitar el uso de la unidad cuando se reporta como robada. Una vez que el Chromebook intenta conectarse a Internet, el distrito puede identificar la ubicación y esta información se compartirá con la policía.

Además, cada Chromebook también tiene un número de activo único cuando se asigna a un estudiante. Esto le permite al distrito identificar cuando los estudiantes están usando unidades que no están asociadas con su cuenta.

Cualquier estudiante en posesión de un Chromebook robado, independientemente de la ubicación de la unidad, estará sujeto a medidas disciplinarias por parte del distrito escolar y a las consecuencias de la aplicación de la ley.

76. Aún tengo preguntas. ¿Puedo enviarla por correo electrónico o hablar con alguien por teléfono para hablar de la mejor opción para mi estudiante? 
Sí, puede enviar sus preguntas al: covid19questions@cabotschools.org. Si quiere que alguien le llame de vuelta, favor de incluir su nombre, el nombre de su hijo y el numero de telefono y alguien del distrito le contactará tan pronto sea posible para poder ayudar a responderle a su pregunta. 

Vision & Mission

The Cabot School District is committed to educating all students to be responsible citizens who value learning, treat others with
dignity and respect, and adapt successfully to the demands of the rapidly changing society.

The Cabot School District is committed to
"Preparing Today's Students for Tomorrow's Opportunities."

GO PANTHERS GO